Decameron

Planes en el exterior

Cusco – Machu Pichu

Fotografía propiedad de Cultura Turismo y Aventura 260

INCLUYE:

Vuelos Bogotá-Lima-Cusco y Cusco-Lima-Bogotá en Latam o Avianca; 3 Noches de alojamiento en Cusco y Tour Full Day a Machu Pichu.

El City Tour lo hará usted mismo el día de la llegada y el último día en la Plaza de las Armas y sus alrededores: Catedral, Iglesias, calles, Museo Inca.

PROGRAMA

Día 1: En la noche anterior o a la madrugada vuelo Bogotá-Lima-Cusco. En el aeropuerto de Cusco tomar taxi al hotel. Llegada al hotel cerca a la Plaza de las Armas y tarde de City Tour.

Día 2: Tour Full Day a Machu Pichu. Llevar bebidas y comida para reemplazar el almuerzo.

A las cuatro de la mañana un Bus pasará por usted a la Plaza de las Armas o al Hotel de Cusco y lo llevará por carretera pavimentada (una hora y media aproximadamente) hasta llegar a la estación de trenes de Ollantaytambo donde se toma el tren que conduce a la población de Aguascalientes (dos horas). Allí lo estará esperando un guía que le indicará el bus que debe tomar para ascender hasta la entrada a Machu Pichu (20 minutos). En la entrada lo estará esperando el guía asignado que los acompañará durante 2 horas por la ciudad de los Incas dando las explicaciones correspondientes. Luego tendrá tiempo para descansar, hacer su propio recorrido y tomar las fotos que desee. Tomar el bus de regreso a Aguascalientes dos horas antes del horario en tren para que tenga tiempo de almorzar, conocer Aguascalientes y beber un Pisco o una cerveza Cusqueña. Tomar el tren de regreso a Ollantaytambo e inmediatamente el bus que lo transportó en la mañana para regresar a Cusco. Llegada a Cusco a las diez u once de la noche a la Plaza de San Francisco.

Día 3: Ir a museos, probar la gastronomía peruana y hacer compras. Puede hacer un tour a una población cercana (Valle Sagrado por ejemplo) contratándolo en una agencia de viajes.

Día 4: Taxi al aeropuerto de Cusco y Vuelo Cusco-Lima-Bogotá.

Información y reservas:

Móvil y WhatsApp: 3132730704

e-mail: culturaturismoyaventura@hotmail.com

Facebook: Cultura Turismo y Aventura